Datos personales

Retame

miércoles, 28 de enero de 2009

La caja de los recuerdos

Como originalmente plantee mi blog, es hacer de el, una caja de recuerdos que pudiera yo leer en un futuro, que cuando mi memoria falle pueda yo saber que hacia y que escribia a estas alturas de mi vida.

Recien leia un blog, donde una persona hablaba que recordaba a su mama "limpiando lo limpio", justo en ese momento, recorde mi primera casa, en la cual vivi desde que naci, hasta los 11 años, cuando la vendieron y nos mudamos a otra colonia.

La imagen que vino a mi mente, fue de cuando los domingos regresabamos de visitar a mis abuelitos paternos, con quienes pasabamos los fines de semana, y al regresar la casa siempre olia a limpia, a recien trapeada con "maestro limpio" con todas las cosas ordenadas como le gustaba a mi madre tener las cosas, pero algo que no me explico, que ahora teniendo mas tiempo le da mas wba tener la casa asi (jejejeje).

Pero era rico, llegar a la casa y encontrar toda la ropa en su lugar, cada quien teniamos nuestro cajon con la ropa interior, con un lugar para las playeras, truzas y calcetines. Nuestro cuarto recojido, con los juguetes en el mueble para juguetes, las camas recien cambiadas de sabanas y colchas, el piso limpio y frio, todo rico para poder dormir despues de un fin de semana fuera de casa.

Estas son de las cosas que me gusta recordar y no quiero olvidar, por eso escribo y comparto a todos ustedes (los que entren claro) por que creo que todos tenemos recuerdos gratos de cuando eramos niños.

1 comentario:

Patisha dijo...

hola Jorge, jejeje yo creo que todos recordaremos muchas anecdotas de nuestras mamas al llegar a casa y todo en su lugar bien ordenadito.

besos

Publicar un comentario