Datos personales

Retame

lunes, 5 de enero de 2009

2K9 Bienvenido !!

Jejeje Ahora mi primer post del año y la verdad con muchas ganas de escribir, por hoy empezare con algo que surgió el fin de semana durante el festejo del 2do aniversario de una nueva vida, justo en ese momento me di cuenta que tengo forma de hacer todo el maraton Guadalupe - Reyes jejejeje, aun que esto es tema de otra historia.

La verdadera historia de hoy, sucedió también el fin de semana y mas que historia, siguen siendo ideas que quiero externar y poder recordar en un futuro, cuando mi mente no tenga la capacidad de almacenaje adecuado (aunque para muchos ya no la tiene), pero en fin la idea es esta:

Al andar haciéndola de "Rey Mago" me encontré en un puesto de periódicos un Comic "nuevo" con una historia que hasta ahora no había leído, mas porque desde hace algunos años deje mi hobbie favorito: comprar comics (en especifico de los X-men) y esto porque a no se quien, se les ocurrió la grandiosa idea de vender los derechos de impresión que hasta entonces estaban en manos de "Editorial Vid", quien venia desempeñando un excelente trabajo (para mi gusto) en los comics, no solo de Marvel si no también de DC.


Ahora en manos de "Editorial Televisa" los comics de Marvel se convirtieron en un caos de continuidad, que de por si confusas sus historias (que por algo me agradan mas que las de DC) hicieron aun mas confuso el seguimiento, ya que brincaron una "eternidad" entre las historias de VID, con las que ahora presentaba Televisa, añadiendo el tiempo y área de distribución, ya que muchos puestos de periódicos no tenían ciertos números que iban saliendo y eran anunciados en los mismos comics.

Por esto deje mi hobbie favorito, después de mas de 10 años adquiriendo y siguiendo las historias de Marvel y uno que otro especial que me llamaba la atención como:

  • La muerte de Superman
  • Aliens vs Predator
  • Alien vs Batman
  • Alen vs Superman
  • Xmen - Wildcats (muy bueno por cierto)
  • Batman vs Predator
Y muchos otros mas ...

Sin embargo, el adquirir el comic este domingo, me hizo recordad y sentir lo que es leer algo que te gusta y poder "vivir" esas historias como años atrás.

El comic es "Marvel Zombies vs Army of Darkness", el inicio de la era Zombies dentro de Marvel, una historia bastante entretenida y mas las ilustraciones no solo de la historia, también las portadas e ilustraciones adicionales que anuncian y sirven de prologo.

Aun no termino de leerla, sin embargo ya se el final (porque es el prologo de las historias que habian salido con anterioridad, no por que me fui a la ultima pagina a ver que pasaba) pero eso no me quita el interes por seguirla leyendo, ya que leer es algo que en verdad me gusta.

Pero por hoy creo que ha sido suficiente, espero escribir mañana mas ideas nuevas o viejas que surjan debido a otro caso aislado como lo del comic (aunque muchos digan que las casualidades no existan y solo sean causalidades, incluido yo)

1 comentario:

Patisha dijo...

hola aqui de paso dejando saludos, ya estas en mi lista, te invito aque visites mi pagina.

besos,

Publicar un comentario