Retame

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por fin termina el Año !!

Creo que este post se convierte en el ultimo que pondre en este año que termina, solo quedan unas cuantas agonizantes horas para dejar atras un año 2008 lleno de cosas buenas y cosas malas, algunas de las cuales duraran los efectos durante muchos años mas.

Hoy no tengo idea por donde empezar, como siempre me pasa, ideas recorren mi cabeza y al final no se cual de ellas externar.

Creo que este cierre de año me esta poniendo mas nostalgico que de costumbre, porque razon ??? creo que ya son muchas, pero la mayoria son recuerdos y muy buenos, esos que añoras no se fueran nunca o que fueran ciclicos y asi vivirlos una y otra y otra vez, sin embargo no es posible y eso es mejor para nosotros ya que de esa manera podemos vivir mas y mas cosas, que posteriormente vendran a nuestra mente y nos haran reir o llorar, pero que de no ser por ellos, no podriamos ser mucho de lo que somos.

Algo enredado ??? bueno asi esta mi cabeza ahora, pero creo que se entiende, mas porque creo que no soy el unico que se encuentra en ese estado confuso de ideas, al menos yo ya estoy escribiendo para tratar de sacar y desenredar parte este desgarriate.

Aun con mis enredos, estoy bastante contento por un año mas de superviviencia y con la esperanza de que sean muchos años mas.

Espero todos hayan tenido un año excelente y que el proximo este lleno de salud, alegria, trabajo, dinero, amor, amistad y de todo lo demas que necesitemos.

Mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario