Datos personales

Retame

martes, 16 de diciembre de 2008

Lluvia de ideas

Hoy pensando en que hare de mi Blog, pense que es lo mas cercano que por el momento tengo para hacer algo con lo que por mucho tiempo he querido hacer, dedicarme como hobbie a la locucion.

Muchos de mis amigos saben de este gusto, aunque yo no podria decirles desde cuando ha pasado por mi cabeza esta idea, pero creo que por algun lugar podria empezar y antes de poder hablar ante un publico (que espero poder tener) si puedo empezar a escribir, con la esperanza de que en algun momento se lean mis ideas.

Parte importante de ser locutor (segun yo), es tener ideas que compartir y debatir, este medio creo me permitira desplayarme abiertamente y podra funcionar con tipo de comunicacion que existe en el radio, es decir, en una sola via (de mi hacia ustedes), claro considerando que un programa que empieza en la radio no espera llamadas telefonicas en el mismo inicio de la transmision y tampoco quiero hacer de esto un "panda show" (aunque podria ser el "Balu Show" jejejeje) ya que no me interesa hacer bromitas pesadas, ni cosas por el estilo que sean para atrer la atencion del vulgo (entiendase pueblo) ya que tampoco pienso hacerme millonario ni ganar dinero con esto.

Asi que espero ir alimentando este blog con todas las ideas que circulan por mi mente, que muchos creen es altamente volatil y por lo tanto no quiero que se queden como malos recuerdos que no posea en un futuro, por lo tanto, creo que tambien se podra convertir este lugar como una maquina del tiempo, donde pueda leer lo que no recuerde.

De esta manera estimados (todos los que puedan leer aun por error este blog) espero pueda recibir comentarios al respecto, asi como mantener su atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario