Datos personales

Retame

martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad !!!

Estamos a pocas horas de que sea noche buena y empieza a sentirse un ambiente nostalgico por alguna razon, para mi estas fechas han sido a lo largo de mi vida un 90 % buenas, no siempre son lo que esperamos y menos cuando personas que lo son todo para ti, pasan por momentos dificiles como la perdida de un familiar (Angel, un abrazo donde quiera que estes).

Me ha tocado estar en el hospital por una operacion de emergencia, pero eso no opaco para nada la navidad ni el fin de año, aun que tuve que comer como 1 mes pollo y carne asada, sin embargo mis amigos estuvieron conmigo para hacerme mas amenos estos momentos complicados.

Esta navidad tambien es la segunda sin mis abuelitos :'( pero se que donde esten, estan mejor que aqui.

Ahora con una nueva familia todo es un tanto diferente, pero para nada malos momentos, los amigos siguen y es lo mejor de todo, como puse en mi Hi5 "la familia sigue creciendo" y es porque todos mis amigos que han estado junto a mi a lo largo de mi vida, aunque fisicamente no estemos juntos, se que cuando sea necesario estaran ahi.

Por eso aprovecho para agradecerles a todos ellos los momentos que hemos compartido, deseandoles pasen la mejor noche buena y una excelente navidad.

Quisiera nombrarlos a cada uno, pero para no herir susceptibilidades los dejo asi, en el "anonimato", aunque bien saben quienes son.

Un gran abrazo a todos y tambien a los que puedan leer mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario