Datos personales

Retame

lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro fin de semana !!



Espero todos hayan pasado lo mejor posible las fiestas navideñas en compañía de las personas mas queridas para ustedes.

Yo la verdad me la pase muy bien, recibiendo mensajes telefónicos, de texto, correos y demás de todas las personas importantes para mi jejejeje.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas ya que mis poderosos Gigantes volvieron a perder :'( sin embargo terminaron la temporada con 12 ganados y 4 perdidos, asegurando la pos temporada en casa.

Aun así, la Americana se ve mucho mas fuerte que la Nacional, tan solo quedaron fuera los Patriotas aun teniendo 11 ganados.

Se ve un cierre fuerte y con mas probabilidades de la Americana de llevarse el Superbowl, pero yo sigo teniendo fe y ganas de tener un bicampeonato (soñar no cuesta nada).

Lo bueno es que no solo los Gigantes perdieron, hubo quienes se vieron aun peor que mis poderosos que solo perdieron por 1 punto, cosa rara hubo 3 blanqueadas (es decir, para los que no saben que es una blanqueada y no es albur, quedaron en 0, sin anotaciones, sin puntos) les pegaron a los Cafes, a los Titanes (siendo que son de los favoritos para quedar campeones) y a Bufalo, ni modo ahora ya ni llorar sirve.

Con respecto a la imagen que ilustra esta entrada, creo que una imagen vale mas que mil palabras o no ??? Ni Romo pudo salvarlos esta ocasión, lastima que terminaran con tantos puntos en contra, pero al parecer no quisieron ganar (ni jugar).

Yo mientras tanto seguiré escribiendo, esperando exista alguien que lea mi blog y si no, pos por puro "che" gusto de escribir jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario