Datos personales

Retame

martes, 16 de diciembre de 2008

Mas ideas

No quiero saturar mi blog, pero la verdad es que tengo demasiadas ideas en mente y muchas ganas de escribir y externar todo lo que gira dentro de la mucha (o poca, cuestion de enfoques) masa encefalica que tengo.

Sin embargo durante el fin de semana que por fin (despues de no se cuanto tiempo mmm desde HSM 3) pude ir al cine, durante los cortos (trailers) de las peliculas que hacen que sigamos siendo consumidores de los cines (porque sigo creyendo que el cine se vive en el cine), casi brinco de alegria (o de tos, porque me dio un ataque de esta dichosa enfermedad) al ver aparecer en pantalla imagenes que rapidamente pude ligar con la trilogia de una serie de peliculas que es de las preferidas que tengo, sin embargo, hasta que escuche el nombre del protragonista (Jhon Connor), mis dudas se disiparon y me dije a mi mismo (tambien a mi señora jajaja) tengo que ir a ver esa pelicula en cuanto salga, claro que tambien me brillaron los ojos al ver el titulo "TERMINATOR - SALVATION".

Al parecer a Jhon Connor le hicieron justicia despues de Terminatior 3, ya que bastante malo el actor y considero le quedo grande el personaje, por el momento los trailers muestran cosas interesantes, mas alla de los efectos la historia creo que es bastante buena manejando el concepto de viajes en el tiempo.

Aqui les dejo el primero de los trailers, que espero sea de su agrado como lo ha sido del mio.



<

No hay comentarios:

Publicar un comentario