Datos personales

Retame

martes, 13 de enero de 2009

Cosas extrañas !!

Bueno, tratando de nuevo de desenmarañar las ideas de mi cabeza, esta ocasión escribiré algo que me paso el pasado sábado, algo extraño pero que me dejo pensando y claro, enredando mas mis ideas de lo que ya están.

Resulta que mientras dormía, soñaba una de estas tantas mafufadas que solemos soñar, al menos en mi caso, casi nunca se ha tratado de un sueño premonitorio ni nada por el estilo, aun creo que los sueños son reacciones de lo que vivimos durante el día, es decir, son recuerdos nocturnos.

Pero esta vez el sueño lo recuerdo por que desperté en esa etapa de sueño, según los que se dedican a estudiar este desgarriate de los sueños, siempre soñamos, pero los recordamos solo si despertamos en la etapa del sueño, es decir, si despertamos en un momento en el cual no soñamos, no recordamos nada.

Esta vez, si recordé mi sueño, lo que pasaba era dentro de un edificio que no conozco y estábamos como secuestrados o algo por el estilo, había muchos policías y disparos al rededor, pero después de un rato de huir corriendo de un lado a otro, escuche una explosión. A partir del momento de la explosión, el sueño dejo de ser en primera persona y lo vi como si estuviera viendo una película (dentro de mi sueño claro), esto creo que fue porque durante la explosión, todo el edificio desaparecía (a consecuencia) y por ende, todos los que estábamos dentro.

Después de esto, la "película" paso demasiado rápido y vi como en ese lugar construían un nuevo edificio y vi antes de que terminaran la nueva construccion, un tipo de homenaje dedicado a todas las personas que fallecimos ese día.

Justo en ese momento desperté, gracias a que me estaba ahogando por un problema de reflujo que sufro de algunos años a la fecha y después de poder respirar nuevamente e irme a dormir de nuevo, estuve pensando en mi sueño y me surgieron algunas dudas que seguramente no soy el primero en preguntarse, pero que quiero externar:

¿ Que pasa cuando morimos ?, ¿ Realmente sabemos que morimos o nos quedamos como el protagonista de "Ghost" ?, ¿ El morir es pasar a otro plano de existencia y el vivir es viceversa ?

No se que me llevo realmente a pensar esto, si el sueño como tal, o el hecho de que me estuviera ahogando y ahora si me costara trabajo volver a respirar. El punto es que es horrible la sensación de no poder respirar y saber que todo puede quedar ahí sin poder hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario