Datos personales

Retame

lunes, 27 de julio de 2009

Dreaming !!

Jejeje regresando al mundo del Internet, encontré que gracias a la tecnología, ahora puedo cumplir un sueño que me hacia falta realizar.

Y como al principio de mi blog les comente, tengo la intención de ser locutor de un programa de radio y probablemente ya pueda realizar esa fantasía.

A partir del viernes pasado empecé a realizar pruebas de transmisión de audio a través del Internet, leyendo aquí y leyendo allá, encontré un programa para reproducir audio (música y voz) que puede conectar a los diferentes servicios de Internet que permiten lanzar esta transmisión a la gran autopista de la información y tenerla disponible para todo mundo.

Finalmente el día de hoy me preguntaron que si no había código para pegarlo a mi blog, y finalmente buscando y preguntando llegue a la solución. A partir de hoy finalmente podrán escuchar mis transmisiones desde mi blog (http://osito666.blogspot.com) desde una pagina web (http://osito666.listen2mymusic.com) o bien desde su Media Player o Winamp (http://giss.tv:8000/GeorgiBoyRadio.mp3)

Espero empezar a planear un programa nocturno, pero no precisamente porque sea para adultos, si no porque es el horario que tengo disponible a mis anchas para hacer lo que me gusta.

Probablemente mas adelante tenga mas tiempo (aunque no me siento muy feliz con esto) para estar en otros horarios, pero por algo se empieza.

Mientras tengo un programa interesante, estaré reproduciendo música, si hay algún pedido también estoy en la disposición de la hora de las complasencias.

Así que les agradezco de antemano a quien pueda escuchar y bien leer este blog.


sábado, 18 de julio de 2009

Leer, leer, leer

Bueno, como les decía en mi post anterior, ahora por fin retome el habito de la lectura, casi termino el libro que me prestaron y por fin recuerdo el porque me gusta leer.

Leer es transportarse al mundo que describe el autor, es sentir las texturas, percibir los aromas, sentir lo que sienten los personajes y vivir una vida que no es la de uno, al menos por el tiempo que se lee.

Quisiera poder tener ese don cuando escribo aqui y poder hacer que se transporten a la dimension en la que me encuentro cuando lo hago, me esfuerzo pero no es una de mis facultades.

Asi que si alguien tiene libros que me preste, seran bienvenidos, quisiera poder leer la cantidad que leia cuando estaba en la escuela, siempre es mejor leer que sentirme mal con las canciones tristes que suelo escuchar.

Leer me da la posibilidad de no estar donde estoy, al menos por un corto periodo. Escribir tambien me transporta a otro lugar, pero siempre al mismo lugar que no es tan agradable estar.



miércoles, 15 de julio de 2009

Las causalidades de la vida

Bueno despues de un rato de no escribir y mas por ahora si, sin ganas de escribir que otra cosa, encontre que la vida sigue llena de causalidades como diria el frances en la pelicula de Matrix, todas las cosas son consecuencia de los actos, aunque no necesariamente de los actos de uno mismo.

Recien me encontre en la web (y no en la que termina en a) y pude conocer a una personita de GDL, interesante, lista, acidamente sincera, que me hiso pensar en esto de las causalidades, encontrando que, primero, no soy el unico que pasa por estados animicos malos y que no necesariamente soy el que se encuentra peor.

Lei su blog y me di cuenta que escribimos cosas similares de acuerdo a nuestro estado de animo, las causas, provocadas creo que por nosotros mismos.

Pero bueno estoy mas que confuso para tratar de explicar las causalidades de la vida y tambien de pensar en otras cosas, por lo que decidi ponerme a leer de nuevo, ahora un libro que me hicieron favor de prestar: "El clan del oso cavernario"

Es un libro interesante, mas por que vi hace mucho la pelicula sin embargo solo tengo vagos recuerdos.

Luego les contare mas sobre el libro ya que solo voy en el capitulo 7, pero lo que si les puedo decir, es que como me gustaria tener un totem que me cuidara y obviamente saber cual es.