Datos personales

Retame

sábado, 18 de julio de 2009

Leer, leer, leer

Bueno, como les decía en mi post anterior, ahora por fin retome el habito de la lectura, casi termino el libro que me prestaron y por fin recuerdo el porque me gusta leer.

Leer es transportarse al mundo que describe el autor, es sentir las texturas, percibir los aromas, sentir lo que sienten los personajes y vivir una vida que no es la de uno, al menos por el tiempo que se lee.

Quisiera poder tener ese don cuando escribo aqui y poder hacer que se transporten a la dimension en la que me encuentro cuando lo hago, me esfuerzo pero no es una de mis facultades.

Asi que si alguien tiene libros que me preste, seran bienvenidos, quisiera poder leer la cantidad que leia cuando estaba en la escuela, siempre es mejor leer que sentirme mal con las canciones tristes que suelo escuchar.

Leer me da la posibilidad de no estar donde estoy, al menos por un corto periodo. Escribir tambien me transporta a otro lugar, pero siempre al mismo lugar que no es tan agradable estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario