Datos personales

Retame

miércoles, 15 de julio de 2009

Las causalidades de la vida

Bueno despues de un rato de no escribir y mas por ahora si, sin ganas de escribir que otra cosa, encontre que la vida sigue llena de causalidades como diria el frances en la pelicula de Matrix, todas las cosas son consecuencia de los actos, aunque no necesariamente de los actos de uno mismo.

Recien me encontre en la web (y no en la que termina en a) y pude conocer a una personita de GDL, interesante, lista, acidamente sincera, que me hiso pensar en esto de las causalidades, encontrando que, primero, no soy el unico que pasa por estados animicos malos y que no necesariamente soy el que se encuentra peor.

Lei su blog y me di cuenta que escribimos cosas similares de acuerdo a nuestro estado de animo, las causas, provocadas creo que por nosotros mismos.

Pero bueno estoy mas que confuso para tratar de explicar las causalidades de la vida y tambien de pensar en otras cosas, por lo que decidi ponerme a leer de nuevo, ahora un libro que me hicieron favor de prestar: "El clan del oso cavernario"

Es un libro interesante, mas por que vi hace mucho la pelicula sin embargo solo tengo vagos recuerdos.

Luego les contare mas sobre el libro ya que solo voy en el capitulo 7, pero lo que si les puedo decir, es que como me gustaria tener un totem que me cuidara y obviamente saber cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario