Retame

lunes, 27 de julio de 2009

Dreaming !!

Jejeje regresando al mundo del Internet, encontré que gracias a la tecnología, ahora puedo cumplir un sueño que me hacia falta realizar.

Y como al principio de mi blog les comente, tengo la intención de ser locutor de un programa de radio y probablemente ya pueda realizar esa fantasía.

A partir del viernes pasado empecé a realizar pruebas de transmisión de audio a través del Internet, leyendo aquí y leyendo allá, encontré un programa para reproducir audio (música y voz) que puede conectar a los diferentes servicios de Internet que permiten lanzar esta transmisión a la gran autopista de la información y tenerla disponible para todo mundo.

Finalmente el día de hoy me preguntaron que si no había código para pegarlo a mi blog, y finalmente buscando y preguntando llegue a la solución. A partir de hoy finalmente podrán escuchar mis transmisiones desde mi blog (http://osito666.blogspot.com) desde una pagina web (http://osito666.listen2mymusic.com) o bien desde su Media Player o Winamp (http://giss.tv:8000/GeorgiBoyRadio.mp3)

Espero empezar a planear un programa nocturno, pero no precisamente porque sea para adultos, si no porque es el horario que tengo disponible a mis anchas para hacer lo que me gusta.

Probablemente mas adelante tenga mas tiempo (aunque no me siento muy feliz con esto) para estar en otros horarios, pero por algo se empieza.

Mientras tengo un programa interesante, estaré reproduciendo música, si hay algún pedido también estoy en la disposición de la hora de las complasencias.

Así que les agradezco de antemano a quien pueda escuchar y bien leer este blog.


1 comentario:

Patisha dijo...

Wooowoooww amigo que tal contigo bien vip que me saliste, pues felicidades asi empiezan los grandes animoo y mucha suerte con todos tus planes..

besos :*

Publicar un comentario