Datos personales

Retame

jueves, 5 de marzo de 2009

De la incertidumbre a la insoportable levedad del ser

Bueno, de nuevo aquí, escribiendo despues de pasar por unas semanas dificiles referentes a lo profesional, pero bueno al fin con un poco de tiempo para desplayarme en estos lares.

El titulo corresponde porque existe aun la incertidumbre de mi estancia en mi lugar de trabajo, como desde hace mas de un año la siento, sin embargo, mi manera de trabajar y los resultados hacen que aun pueda escribirles desde mi mismo lugar, el cual ocupo desde hace mas de 2 años.

Son momentos dificiles, estresantes (si como lo leyeron, me he estresado), provocados no solo por la crisis mundial, si no, por el ambiente laboral.

Pero aun asi, no queda otra que seguir trabajando y seguir trabajando como hasta ahora, dando resultados (reales) y esperar a que todo continue a favor de quien debe.

La insoportable levedad del ser, por otro lado, corresponde aun libro que lei hace algunos, muchos años, que se me hiso muy interesante y que ahora con los hechos actuales, hicieron que lo recordara y confirmara el titulo del libro.

Que insoportable se vuelve la ligereza con la que se toman las cosas, la ligereza con la que las personas se desenvuelven, que sin importar que o aquien afecten, avanzan como si nada importara, volviendose ciclico, repitiendose una y otra vez.

Y entonces me pregunto, todos en algun momento nos volvemos asi de insoportables para los demas ?. A lo mejor sobra la pregunta, pero bueno la tenia que hacer.
Gracias a los que se han tomado la molestia de leer aunque sea por error mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario