Datos personales

Retame

jueves, 8 de octubre de 2009

Si se preguntaba que es Morph

En mi post que les pongo el video de la LAP enrollable (no se de que otra manera decirle) el titulo mencionaba el concepto Morph, bueno aqui les dejo la presentacion de este concepto de nanotecnologia en el que esta trabajando NOKIA.

Si estos productos les recuerdan peliculas como: IA, I Robot, Terminator, Back to the Future, Gataca, entre otras, solo es producto de su imaginacion jajajajaja

One More Time jejeje

Y no es una rola de la "Brigni" jejeje aqui les dejo otro video con la rola de los BEP - i gotta feeling. Pero esta vez con unos wys que parece que no tienen mejores cosas que hacer y para acabarla las tarugadas que hacen las hacen bien (enredado ???)

Solo vean el video, la rola esta chida como lo dije antes, dan ganas de irse de antro y salir hasta el amanecer todo wakareado y sin saber que pasara al dia siguiente...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Y yo que creia que el concepto Morph era lo mas chido :D

Bueno aqui les traigo otra buena puntada tecnologica que nos hace la ilusion a muchos, diganme a quien no le gustaria tener una asi en casa ... por lo menos a mi si.

Espero que no tarde en salir a la venta jejeje

martes, 6 de octubre de 2009

Cordinacion con los BEP

Esto si es cordinacion y no Thriller del Zocalo capitalino jejejeje, a mi me gusta la rola, el video es bueno, pero esta demostracion a nivel masivo, pocas veces se ve. Disfrutenlo.

Post-eando :D

Bueno con una ausencia un poco extensa, me encuentro de nuevo escribiendo para mi mismo y los que gusten leer, lamento no poder transmitir música pero mi internet no me ha dejado hacerlo y hasta ahora no tengo fecha alguna para llevar a cabo esta interesante tarea.

Sin embargo con todo y todo, estoy feliz porque con el inicio de esta temporada de Futbol Americano, estoy disfrutando de ver ganar a mi equipo los poderosos GIGANTES de NY, llevan 4 ganados, 0 perdidos y con posibilidades al menos de llegar a la marca 8 - 8 jejeje para llegar a play offs.

Aqui les dejo el link de los partidos de Gigantes por si a alguien le interesa.