Datos personales

Retame

lunes, 16 de febrero de 2009

Alicia Keys, excelente !

Bueno hay que aprovechar el tiempo cuando me dejan, así que aquí les dejo un vídeo que pude ver el fin de semana, desconozco cuanto tiempo tiene al aire, pero que rico es ver y escuchar a Alicia Keys.

Cabe mencionar que es una gran combinacion de talentos esta interpretación junto con Jack White y mas aun siendo un soundtrack de una película como "James Bond" (que por cierto no he visto ninguna, pero vale la pena mencionarla solo por su historia).
Espero que lo disfruten tanto como yo.


Regresando a las andadas !!

Bueno, después de algún tiempo de no escribir y no precisamente por la falta de ganas, pero aunque no lo crean, ha sido por falta de tiempo.

Y es que las 2 ultimas semanas, fueron bastante pesadas, esto debido al cambio del hardware y a la aplicacion con la que cuentan ahora 19 hoteles de la cadena en la que trabajo.

Para mi gusto fue un "saldo blanco" este cambio, ya que fueron mínimos los inconvenientes que se presentaron en el ínter.

Pero fue bastante cansado y a la fecha no puedo nivelarme de las desveladas y del trabajo que se realizo, ya no estamos para estos trotes jejejeje.

Hoy para variar me toco trabajar de noche, gracias a que están cambiando unas baterías de un UPS, nada grato estar solo aquí, sin tener mucho que hacer, salvo esperar que terminen las personas que están haciendo este cambio, rezando porque no se vaya la luz y esto se complique mas de lo normal y sin nadie con quien charlar en el MSN.

0 juegos, 0 películas, 0 series pendientes de ver, con mi lugar recién escombrado (leyeron bien, escombre mi lugar), con bastante sueño y con mis ganas de hacer cualquier cosa nulificadas.

Sin embargo al entrar al blog, encontré como 20 accesos al mismo y 1 comentario mas, espero pueda darse mas la lectura de mi blog, prometiendo de mi parte seguir escribiendo lo que pase por mi cabeza.

Ahora déjenme contarles que la semana pasada, durante uno de esos ratos de 5 minutos que tuve libres y necesarios para desestresarme, encontré un par de discos de TRANCE que se me hicieron bastante buenos, escuchables y listos para mantenerte despierto. Este del que les dejo la portada es el que considero el mejor de los 2, el otro se llama "white". No pongo links de descarga, pero les dejo el link del blog de donde los descargue, que por cierto es un buen blog para descargar imagenes (de chicas principalmente).